jueves, 18 de julio de 2013

SUNAT ADJUDICA DONACIÓN POR $ 42.750 DOLARES EN MERCANCIAS A FAVOR DE MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL

Tras intensas gestiones realizadas para favorecer a la gente más necesitada de su distrito, el alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello, ha recibido la Resolución de Oficina de Soporte Administrativo de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria-SUNAT por el cual le adjudican diversas mercancías.

La resolución señala que las mercancías son ropa usada traída del extranjero, artefactos electrodomésticos, zapatillas, casacas, buzos, utensilios y otros artículos más que se encuentran en situación de abandono legal en la Oficina de Soporte Administrativo de Tacna.

El total de lo adjudicado asciende a $42,750 dólares, y ya ha sido autorizado para que las autoridades municipales imperialinas procedan con el recojo de las mercancías, otorgando 20 días de plazo para realizarlo.

Al ser notificado de la resolución, el alcalde imperialino Eddy del Mazo ha mostrado su satisfacción ya que nuevamente logra que las gestiones emprendidas sean positivas, como ya ha sucedido anteriormente cuando también logró obtener donación de Aduanas Pisco así como en Aduana Marítima del Callao donde obtuvo dos camiones tracto y una Minivan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario