domingo, 7 de julio de 2013

CON HOMENAJE DE MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL, SE DIO INICIO A FIESTA PATRONAL DE LA “VIRGEN DEL CARMEN”



Una de las fiestas más tradicionales del distrito de Imperial se ha dado inicio. La comunidad católica le rinde homenaje a la Reina y Patrona “Virgen del Carmen”.
El sábado 5 de julio, se iniciaron las novenas con la participación de las autoridades de la Municipalidad Distrital de Imperial, liderados por su alcalde Eddy del Mazo Tello y acompañado por los regidores, funcionarios y trabajadores.
Desde las 5 am, iniciaron la fiesta recorriendo las principales calles del distrito, acompañados de una banda de músico y reventando cohetes, la familia municipal invitaba a la población a participar.
Ya en la noche, se volvieron a reunir para participar de la Santa Misa, luego sacaron en procesión a la Virgen de la municipalidad y se inició un show musical. Se compartió el clásico chamiscol y el aguadito bien caliente para mitigar el frio nocturno.
A las 12 de la noche se encendió un hermoso castillo de fuegos artificiales, acompañando de bellas notas musicales el multicolor espectáculo ofrecido.
De esta manera, los imperialinos han dado inicio a la fiesta de su patrona, que se prolongará durante una semana y en la que se alternarán en la organización los profesionales, comerciantes, empresarios y gente de diversos oficios que quieren agradecer a la Virgen del Carmen por protegerlos y bendecirlos en sus trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario