miércoles, 24 de julio de 2013

POR SU CONTINUO TRABAJO A FAVOR DE LOS MAS NECESITADOS PREMIAN A ALCALDE DE IMPERIAL , EDDY DEL MAZO TELLO



El Instituto Nacional de Desarrollo y Acción Social Perú brindó reconocimiento y condecoró con la Gran Medalla del Premio Unión Nacional del Perú al alcalde del distrito de Imperial, Eddy del Mazo Tello.
La distinción fue realizada en la majestuosa Basílica de San Francisco de Asís de Lima y estuvo a cargo del presidente del referido Instituto , Álvaro Bedoya, como una forma de reconocer la importante labor social que viene cumpliendo el burgomaestre imperialino atendiendo a los que menos tienen y más necesitan.
Del Mazo Tello, agradeció a nombre de su población por tan importante reconocimiento que no hace más que reafirmar su compromiso de seguir trabajando y atendiendo las demandas de la gente que carece de los primordiales servicios básicos así como asistirlos con labores sociales.
“seguiré con mi labor social, para contribuir en mejorar la calidad de vida de mucha gente que se ha visto postergada por largos años, estamos en ese camino y en las próximas semanas llegaremos con parte de la donación que hemos logrado gestionar ante Aduanas en Tacna”, puntualizó Del Mazo Tello.
En la misma ceremonia fueron reconocidos altos mandos policiales como el Gral. PNP Luis Miguel Praeli Burga, Jefe de la Región Policial de Lima, el general del Ejército (r) Hugo Pow Sang Sotelo Presidente del Fuero Militar Policial así mismo fue distinguido el Excelentísimo Sr. Embajador Amador Velásquez García Monterosa, Director General de Europa del Ministerio de Relaciones Exteriores.
También fueron condecorados el recordado ex Obispo de Cañete y hoy Arzobispo del Cuzco, Monseñor Juan Antonio Ugarte Pérez y el Monseñor Pedro Ricardo Barreto Jimeno, Arzobispo de Huancayo, entre otros preclaros hombres y mujeres de reconocida trayectoria a favor de la sociedad peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario