domingo, 7 de julio de 2013

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL BRINDÓ HOMENAJE A LOS MAESTROS POR SU DIA



Las autoridades municipales del distrito de Imperial  brindaron un justo y merecido reconocimiento a los docentes de su jurisdicción al conmemorarse el Día del Maestro.
Se hizo entrega de sendas resoluciones de alcaldía a los docentes que han cumplido 20, 25 y 30 años de servicio al magisterio nacional, así como se hizo un reconocimiento a docentes que han cesado recientemente.
También fueron reconocidos los docentes de las instituciones educativas que lograron obtener importantes logros en la Evaluación Censal Estudiantil 2012.
Luego de ello, se hizo entrega de un regalo a cada uno de los docentes, que en gran número llegaron hasta la plaza de armas, donde se realizó la actividad.
Los integrantes del taller municipal se presentaron con números artísticos de bailes de marinera norteña y festejo.
Posteriormente se realizó un sorteo de artefactos electrodomésticos entre los presentes y culminó con un brindis.
Los docentes agradecieron a sus autoridades por mantener esa consideración y respeto hacia ellos, y que lo vienen realizando desde que iniciaron su gestión municipal.
Participaron de la reunión, la gobernadora María Sánchez Yactayo, el Comisario del distrito, Cmdt. PNP William Pajares Ruiz, los regidores Rocío Paucar de Quispe, David Rosales, Norma Ramos Ormeño y Aurora Vicente Yaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario