viernes, 1 de febrero de 2013

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE CANCER SE LLEVARÁ A CABO EN DISTRITO DE IMPERIAL

En el marco de las celebraciones del DIA MUNDIAL CONTRA EL CANCER, la Municipalidad Distrital de Imperial ha programado una importante jornada de salud preventiva.
A propuesta de la Comisión de Salud, se ha programado la Campaña de prevención y detección de cáncer de cuello uterino, de mamas, bucal, próstata y ovarios, que se llevará a cabo este domingo 3 de enero en las instalaciones del Policlínico Municipal “Ernesto Mispireta Valdivia”.
Los profesionales de la salud, atenderán desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm. y se espera la asistencia de las mujeres y hombres imperialinos.
Es importante recordar a la población que el cáncer es una de las principales causas e muerte en todo el mundo; en 2008 causó 7,6 millones de defunciones (aproximadamente un 13% del total).
Ante estas preocupantes cifras, las autoridades municipales imperialinas suscribieron un importante convenio con INEN para la instalación de un preventorio en el distrito, para lo cual se viene capacitando a un profesional que prontamente se instalará en nuestro policlínico y desarrollar una serie de actividades que buscará  la mejora en la calidad de vida de la población de la “Capital Comercial de Cañete”.

1 comentario:

  1. Genial!! Gracias por crear estas campañas gratuitas y ayudar a mucha gente que lo necesita!!

    Éxitos con el blog!

    Saludos!

    Patricia.
    venta de laptops

    ResponderEliminar