jueves, 14 de febrero de 2013

15 PAREJAS SE UNIERON EN MATRIMONIO CIVIL EN IMPERIAL POR “DIA DEL AMOR”

15 parejas formalizaron sus relaciones al participar del matrimonio comunitario civil que organizó la Municipalidad Distrital de Imperial.
El alcalde de dicho distrito, Eddy del Mazo Tello, unió a las parejas en ceremonia celebrada en el interior del palacio municipal contando con la concurrencia de testigos y familiares de las emocionadas parejas.
La pareja más joven la conformaron Eddie Elvis Vivanco Castro (18) y Roxana Leonor Morán Prudencio (19) , mientras que la de mayor edad fueron Julián García Sánchez (73) y Marcela Emilia Espichán Sánchez (49).
“Esta será una fecha que nunca la olvidarán, porque decidieron unir sus vidas legalmente, un 14 de febrero en que se celebra el día de la amistad y el día del amor, así que ese deseamos que perdure por siempre en la relación de cada uno de ustedes”, fueron los deseos del burgomaestre luego de unir a las parejas.
La presidenta del comité de damas de Imperial, Mirtha Vicente de Del Mazo hizo entrega de regalos a cada una de las flamantes parejas de esposas y sorteo entre ellos artefactos electrodomésticos.
Los encargados de Registro Civil entregaron una torta a cada pareja , culminando así la ceremonia ante la algarabía de todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario