viernes, 20 de julio de 2012

JOVEN IMPERIALINO CLASIFICA PLAN DE NEGOCIOS Y CONCURSARÁ EN EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS

El joven emprendedor imperialino, Ernic Franz Cárdenas Ochoa resultó ganador en concurso sobre Planes de Negocios a nivel local, que organizó el Cuerpo de Paz de los Estados Unidos de Norteamérica y la Municipalidad Distrital de Imperial.
Franz Cárdenas participó junto a otros 14 jóvenes en el concurso, luego de asistir al curso empresarial dictado por Patrick Willers, profesional estadounidense que capacitó adecuadamente a los emprendedores, entre hombres y mujeres estudiantes escolares y de nivel superior.
El ganador alcanzó la más alta votación al presentar y sustentar su plan de negocio “Piñatería y eventos”. El segundo lugar correspondió a Alberto Rondón Huamán que presentó un plan relacionado a la Rehabilitación de personas. El tercer lugar lo ocupó Valia María Valeriano Ramón, joven de 18 años de edad, que derrochó creatividad en la elaboración y exposición de su plan de negocio “Taller de confección de vestidos exclusivos”.
Los emprendedores imperialinos lograron destacar ampliamente sobre los otros competidores que provenían de la Universidad “José Faustino Sánchez Carrión”-Sede Lunahuaná.
Cabe destacar que Ernic Cárdenas competirá a nivel nacional con los 16 ganadores similares, en un concurso a llevarse a cabo del 13 al 15 de agosto en la Embajada de Estados Unidos, con los gastos totalmente pagados por el “Cuerpo de Paz”. El ganador de dicho concurso recibirá un premio de 6 mil nuevos soles y se utilizará para el inicio del plan de negocios del que resulte elegido.
El alcalde imperialino, Eddy del Mazo Tello, agradeció el valioso e importantísimo apoyo a los integrantes del “Cuerpo de Paz”, ya que han abierto los ojos a nuestros jóvenes que ahora miran distinto su vida y han revelado que no desmayarán hasta hacer realidad sus planes de negocio, para lo cual han sido debidamente capacitados en el curso promovido por la municipalidad imperialina.



Imperial, 20 de julio  de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario