jueves, 5 de julio de 2012

CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ PRIMER CONCURSO DE CANTO “IMPERIAL 2012”

Contando con la participación de más de una veintena de entusiastas niños, se llevó a cabo el Primer Concurso de Canto “Imperial 2012”.
El evento contó con participantes de diversas instituciones educativas del distrito de Imperial, que deleitaron con sus voces y encanto al interpretar conocidos temas musicales en los géneros de Criollo, Vernacular e Internacional.
El jurado integrado por Koki Noriega, Octavio Lara y Elsa Javier, tuvieron a su cargo la calificación de los participantes, siendo los resultados los siguientes:
VERNACULAR
1er Lugar.- Mónica Rojas Castillón
2º Lugar.-  Merly Gómez Rodríguez
3er Lugar.- Yesica Nolazco B.
4º Lugar.-  Rosa Cortéz López.
CRIOLLO
1er Lugar.- Andrea Hurtado Saldaña
2º Lugar.-  Fátima Vicente Saldaña
3er Lugar.- Katia Vilca Quispe
4º Lugar.-  Milagros Esteban Quispe
INTERNACIONAL
1er Lugar.- Luís Alberto Cama Sánchez
2º Lugar.-  Sumi Contreras Casas
3er Lugar.- Mónica Pulgar Baca
4º Lugar.-  Estefany Salazar Sotelo.
Este concurso fue organizado por la Comisión de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad y la Asociación de Artistas Imperialinos.
La premiación estuvo a cargo del alcalde Eddy del Mazo Tello y de la regidora Norma Ramos Ormeño, que hicieron entrega de los premios consistentes en una Guitarra al primer lugar, un cajón al segundo lugar y una flauta dulce al tercer lugar.
Del Mazo Tello felicitó a los organizadores y agradeció a los profesores y padres de familia por permitir la participación de los escolares, que han demostrado su gran talento, a la vez que se comprometió en apoyarlos para que se presenten en actividades públicas como la de este viernes en que participarán en la Verbena que le rendirá la municipalidad a la “Virgen del Carmen”.
“la idea es promocionar a los nuevos valores, para que vayan ganando experiencia y sean quienes garanticen el espectáculo en nuestro distrito y provincia”, señaló el alcalde imperialino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario