martes, 3 de julio de 2012

ALCALDE DE IMPERIAL JURAMENTÓ Y ENTREGÓ IMPLEMENTOS A DOS NUEVAS JUNTAS VECINALES

Continuando con la labor de organizar a la sociedad civil de su población, el alcalde del distrito de Imperial, Eddy del Mazo Tello, cumplió con tomar juramento a dos nuevas juntas vecinales.
La primera de ellas fue la del Sector “La Huerta”, ubicada en el Centro Poblado “Cerro Alegre” donde los vecinos del lugar lograron organizarse para darle vida a esta nueva Junta. Luego de la ceremonia de juramentación la autoridad edilicia les hizo entrega de implementos como: Palas, Lampas, Pico, Barreta, Comba, Martillo, Carretilla, Escobas, recogedores, lámpara, linternas, amplificador, micrófono, parlantes, balones para fútbol y voley con su respectiva net, entre otros artículos de importante uso y beneficio.
Posteriormente se trasladó hasta el Asentamiento Humano “Josefina Ramos”, donde los vecinos  de las calles 11, 12 y 13 lograron unirse para conformar la Junta Vecinal “11 de agosto”.
Dicha junta es presidida por el vecino Genenciano Chambio Vásquez quien tuvo palabras de agradecimiento a la primera autoridad municipal del distrito por la importancia que le está brindando a la organización de su comunidad.
“esto nos permite estar mejor organizados y unidos emprender labores por el bienestar común de todos”, destacó el dirigente vecinal.
A su turno Del Mazo Tello, anunció que se vienen la conformación de mas juntas vecinales en los diversos centros  poblados, anexos y asentamientos humanos del distrito para quienes se continuará con la implementación y capacitación así como la organización de campeonatos deportivos de confraternidad.
“la idea es que se conozcan y compartan momentos que les permita intercambiar experiencias y mostrar que en Imperial somos líderes en organización vecinal”, puntualizó Del Mazo Tello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario