domingo, 8 de julio de 2012

INAUGURAN 3 OBRAS POR MAS DE 600 MIL SOLES EN ANEXO “CANTAGALLO”

Ante la felicidad y algarabía de su población, el alcalde de Imperial participó de la ceremonia de inauguración de 3 obras ejecutadas bajo su gestión en el Anexo “Cantagallo”.
Las autoridades del lugar y pobladores, lideradas por su Agente Municipal Mildred Vania Luyo Cama salieron hasta el ingreso de su anexo para dar la bienvenida del Alcalde y su comitiva.
Niños, jóvenes y adultos fueron los que participaron como padrinos de la inauguración de las obras: Iluminación del ingreso al Anexo, Enmallado del Estadio y Asfaltado de calles, Construcción de Veredas y Sardineles.
La Agente Municipal agradeció en nombre de su población que el alcalde cumpla con su palabra empeñada “le hicimos firmar un documento y hoy nos responde inaugurando estas 3 obras”, resaltó.
A su turno el gobernador del distrito, Eduardo Ayala Sandoval, felicitó al burgomaestre imperialino por trabajar por los que menos tienen, añadiendo que hizo realidad estas obras pese a las críticas “ha sabido mantenerse firme en beneficio de la población del anexo que hoy la felicita”, señaló la autoridad política.
Algunos vecinos quisieron tomar el uso de la palabra y reconocieron que eran escépticos y no creían que lo que el alcalde ofrecía se cumpliría ya que han pasado muchas autoridades y no hicieron obras de la envergadura de lo hecho por Eddy del Mazo, coincidieron en señalar.
Por su parte, el alcalde Del Mazo Tello, agradeció por el apoyo recibido y permitir demostrar que lo que ofrece cumple.
“agradezco que hayan sido sinceros y no creer en lo que les decía, eso me permitió exigir que las cosas se hagan mejor y bien para garantizar la durabilidad de lo hecho. Se han invertido S/.636 mil soles en estas 3 obras, en un solo anexo y así estamos haciendo en diversos sectores de nuestro distrito, cumpliendo con nuestras promesas”, puntualizó la autoridad edilicia.
Antes de concluir su alocución se comprometió en sembrar el gramado del estadio, pidiendo que los pobladores preparen el terreno y el cumple con su parte, recibiendo la respuesta positiva de todos los asistentes.
Tras la ceremonia se departió de un ágape preparado por los propios pobladores y bailaron al son de un grupo musical que contrataron para celebrar tan importante e histórico acontecimiento.

1 comentario:

  1. Hola muniimperial

    Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona redactar temas interesantes, se ve reflejado en la calidad de sus posts.

    Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Thania Borja

    ResponderEliminar