viernes, 8 de julio de 2011

SE INICIO CONSTRUCCIÓN DE AMPLIACIÓN DE COMEDOR POPULAR EN CENTRO POBLADO “SAN ISIDRO”

La Municipalidad Distrital de Imperial dio inicio a la construcción del Comedor Popular “San Isidro Labrador” en el centro poblado “San Isidro”.






Dicha obra forma parte del presupuesto participativo del presente año y tiene un monto de inversión de S/. 30 mil soles y es ejecutado por administración directa.


En representación del alcalde Eddy del Mazo Tello estuvo el regidor David Rosales Carbonel así como se contó con la presencia de la presidenta del comedor popular Lucía Gladis García Vicente y la regidora del centro poblado, Gregoria Gómez Suárez.


Rosales Carbonel informó que esta es una obra más que la actual gestión viene llevando adelante del presupuesto participativo del presente año y que beneficiará directamente a la población del lugar ya que además permitirá recuperar el terreno ya que venía siendo utilizado como una letrina pública y botadero público, constituyendo todo un foco infeccioso y perjudicial para la salud del vecindario.

A su turno, la presidenta del comedor popular agradeció al alcalde de Imperial por llevar adelante esta importante obra “han pasado varios alcaldes y desde la época del desaparecido Arturo Koo no se han visto obras por acá, sabemos que se vendrán más, por lo que estamos bien agradecidos con él”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario