miércoles, 16 de marzo de 2011

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL Y EL INO INICIARON CAMPAÑA OFTALMOLOGICA GRATUITA

Dentro de las actividades de proyección a la comunidad en materia de salud, la Municipalidad de Imperial y el Instituto Nacional de Oftalmología INO, iniciaron la campaña de atención oftalmológica, dirigido a personas de escasos recursos económicos.

Desde tempranas horas los pacientes de diversos puntos de la provincia fueron llegando al policlínico Ernesto Mispireta para ser atendidos en medición de la vista ,despistaje de cataratas entre otras afecciones a la salud visual.

El doctor Alejandro Venegas jefe del equipo médico, señaló que estas campañas están programadas por su institución durante todo el año y en diversos puntos del país y que ahora le ha tocado a Imperial, refiriendo que el equipo está conformado por dos oftalmólogos, tecnólogos y enfermeras que haciendo un alto en sus labores en Lima, quieren contribuir en esta campaña para atender a los más necesitados. “Saludo el interés del alcalde Eddy del Mazo y sus regidores que se preocupan por la salud de su pueblo”, señaló.

De otro lado,precisó que no solo se realizarán consultas, sino que se cuenta con todos los equipos para realizar las intervenciones quirúrgicas que sean necesarias, a fin que los pacientes se vayan contentos y logren una mejora en su salud visual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario