domingo, 6 de marzo de 2011

IMPERIAL SE HIZO PRESENTE EN CP NUEVO AYACUCHO EN IZAMIENTO DE PABELLÓN NACIONAL Y BANDERA DE CAÑETE

El alcalde del distrito de Imperial cumplió con su palabra y estuvo presente el día de hoy domingo 6 de marzo en el izamiento del pabellón nacional y la bandera de Cañete en el Centro Poblado “Nuevo Ayacucho”, en los límites territoriales de nuestra provincia con Chincha.


Eddy del Mazo llegó acompañado de efectivos de serenazgo que se sumaron al contingente de seguridad para resguardar el orden en la ceremonia que contó con una masiva presencia de cañetanos.



“he cumplido con mi palabra, como autoridad de mi pueblo y como un cañetano más acá presente para reafirmar que este pedazo de tierra es de los cañetanos y se debe hacer respetar”, indicó Del Mazo Tello.



De otro lado, consideró que es importante que la autoridad regional se haga sentir y defienda nuestros límites toda vez que es potestad del gobierno regional llevar adelante el proceso de delimitación.



“tenemos un informe de la oficina de Demarcación Territorial de la presidencia del concejo de ministros que señala clara y contundentemente cuáles son los límites territoriales y se debe hacer respetar, no hay vuelta que darle”, señaló Del Mazo Tello agregando que estará siempre atento ante el llamado de sus autoridades para defender nuestros límites territoriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario