martes, 1 de marzo de 2011

ALCALDE DE IMPERIAL APERTURÓ AÑO ESCOLAR EN ALMA MATER “CNI”

En el primer día de inicio de las labores escolares 2011, el alcalde de Imperial Eddy del Mazo Tello en calidad de presidente de CEM “Consejo Educativo Municipal”, visitó diversas instituciones educativas con la finalidad de aperturar el año escolar.
En la mañana, la autoridad edil llegó hasta el Colegio Nacional de Imperial alma mater de la educación imperialina, donde junto al director Juan Díaz inauguraron el inicio al año escolar contando con la presencia de padres de familia, docentes y el alumnado que en regular número acudieron al plantel.
En su alocución el burgomaestre imperialino pidió a los escolares esforzarse al máximo y dar todo de sí en sus estudios para enfrentar los retos del futuro, de igual forma instó a los padres de familia estar siempre atentos y con responsabilidad preocuparse un poco más en la educación de sus hijos desde un inicio hasta el final.
En la tarde, el alcalde visitó la Institución Educativa Nº 20147 Eladio Hurtado Vicente que este año cumple sus 136 Aniversario de fundación, allí compartió junto a profesores y alumnos la ceremonia de apertura de las labores escolares, recordando también haber pasado por dichas aulas cuando estudiaba su primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario