jueves, 24 de marzo de 2011

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL HARÁ REALIDAD EL SUEÑO DEL AGUA POTABLE EN ALTO VALLE HERMOSO

Dentro de poco los pobladores de la Asociación Civil Alto Valle Hermoso podrán contar con el servicio de agua potable, así lo dejo entrever el alcalde de Imperial Eddy Del Mazo Tello, tras juramentar a la nueva directiva periodo 2011-2012, que preside Juan Llamoca Huamaní. Anunció que se viene haciendo las coordinaciones con el sector salud para realizar todas las pruebas y ver si el agua es apta para el consumo humano. ”Vamos a gestionar la adquisición de una moderna motobomba que permita llenar el reservorio que ustedes tienen ahí” señaló la autoridad edil.

De otro lado anunció la implementación de un PRONOEI, para atender las necesidades de educación que requieren los niños de la zona, cuyos padres tienen que hacer un sacrificio para conseguir un lugar donde puedan aprender las primeras letras. También sostuvo, que es importante que la gente cuente con un seguro de salud, es por ello que estamos gestionando con el ministerio de salud para poder empadronar a toda la población y poder afiliarlos al SIS .precisó.

Por su parte el flamante presidente Juan Llamoca, insto a sus asociados a trabajar unidos y con un solo objetivo, el de sacar adelante a nuestro pueblo con el apoyo de las autoridades y agradeció la preocupación del alcalde Eddy Del Mazo y sus regidores que están cumpliendo sus promesas de trabajar por los más pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario