viernes, 1 de agosto de 2014

POBLACIÓN PARTICIPÓ EN MARCHA POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA EN EL DISTRITO DE IMPERIAL

Portando pancartas y lanzando frases rechazando la violencia, autoridades y sectores de la población imperialina participaron de la Marcha Contra la violencia delictiva que organizó la municipalidad distrital.
La nota especial la pusieron los alumnos de los colegios 20145, Nuestra Sra. Del Carmen y 20935 quienes confeccionaron lindas pancartas con mensajes alusivos al tema y que además pedían que cese la violencia en los hogares.
“alto a la violencia contra las mujeres y los niños”, “no permitan que te levanten la mano”, “cuando un hombre levanta la mano contra una mujer deja de serlo”, entre otros mensajes se podían leer en las pancartas que portaban los escolares.
La partida de la marcha se realizó en el parque del asentamiento humano “Asunción 8” y tras recorrer por el lugar se trasladaron hasta el asentamiento humano “Josefina Ramos” , terminando en “Ramos Larrea”.

Participaron de la marcha, la Gobernadora María Sánchez Yactayo, el alcalde Eddy del Mazo Tello, el representante de la Policía Nacional del Perú, el Agente Municipal de “Asunción 8” Eddy AyllónMuñante, integrantes del Centro de Emergencia Mujer, presidentas y beneficiarios de los diversos comités del Vaso de leche, Juntas Vecinales así como integrantes de la Asociación Unida de Payasos.

1 comentario:

  1. DEBEN DE PLANTEARSE DE UNA VEZ MEDIDAS DE EMERGENCIA POR PARTE DE LA POLICIA DISTRITAL CON LA COMUNIDAD !! NO ES POSIBLE QUE LA AV. LA MAR SE HAYA VUELTO UNA ZONA ROJA.
    NO HACEN NADA PARA ELIMINAR LA DELINCUENCIA, NO HAY PATRULLAJE, NI RESGUARDO EN LAS NOCHES. NO HAY ILUMINACIÓN Y MUCHO MENOS LA SEGURIDAD DE CAMINAR A PLENA LUZ DEL DÍA !!

    http://sincensuracanete.blogspot.com/2014/11/canete-asalto-y-extorsion-la.html

    ResponderEliminar