viernes, 1 de agosto de 2014

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL INICIARÁ PROGRAMA “MODERNIZANDO EMPRENDEDORES” Y HARÁ CAMBIO DE LOOK DE NEGOCIO

Continuando con su política de capacitar e incentivar a la pequeña y mediana empresa, la Municipalidad Distrital de Imperial ha programado realizar el programa “Modernizando Emprendedores”.
Mediante este programa se capacitará a los emprendedores en todo lo necesario para mejorar su negocio y convertirse en un empresario de éxito. Además, los que logren inscribirse y participar podrán ingresar al sorteo de un premio consistente en el cambio de look de su negocio.
Los interesados en recibir el programa, que es totalmente gratuito, pueden inscribirse en la Gerencia de Desarrollo Socio económico o la Subgerencia de Turismo. Las clases se dictarán a partir del martes 12 de agosto en las instalaciones de la I.E.P 21001 “Zoilo Candela Sánchez”, a partir de las 5.00 pm.

Cabe indicar que este programa es un nuevo aporte que brinda la municipalidad imperialina en beneficio de los emprendedores, ya que anteriormente se ha venido realizando otras actividades similares con gran participación de sectores de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario