martes, 25 de junio de 2013

SE ENTREGÓ CARNETS DE CONADIS A NIÑOS CON DISCAPACIDAD DEL DISTRITO DE IMPERIAL



El jefe de la Oficina Municipal de Atención a la persona con Discapacidad (OMAPED) del distrito de Imperial, Dionisio Pareja Noa, hizo entrega de carnets emitidos por el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad-CONADIS a menores de edad que estudian en el CEBE 04.
La entrega de los carnets se llevó a cabo en las instalaciones de dicha institución educativa, y contando con la participación de los padres de familia así como del director Prof. Víctor Castillo Arcos.
Los carnets fueron tramitados por la OMAPED de Imperial, que inclusive logró que los menores de edad fueran chequeados gratuitamente por médicos del hospital Rezola y obtengan los certificados que permitieron enviar la documentación completa hacia CONADIS.
“Agradezco, en nombre de los padres de familia, a las autoridades del municipio de Imperial por preocuparse por nuestros niños, ya que ahora están inscritos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad”, indicó Castillo Arcos.
A su turno el jefe de Omaped propuso que se conforme la Asociación de familiares de personas con discapacidad del distrito de Imperial.
“es hora que los padres se organicen, las autoridades estamos haciendo lo nuestro, pero debemos sumar todos para hacernos fuertes y poder acceder a los beneficios que debemos gozar”, invocó Pareja Noa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario