domingo, 2 de junio de 2013

INAUGURAN MEJORAMIENTO DE POZO ARTESIANO QUE BENEFICIA A POBLADORES DE ANEXOS “DON AMBROSIO” Y “SANTA MARIA” EN IMPERIAL



Los pobladores de los anexos “Don Ambrosio” y “Santa María”, ahora reciben un mejor servicio de agua potable luego que la Municipalidad Distrital de Imperial realizara el mejoramiento y ampliación del pozo artesiano del cual se abastecen del líquido elemento.
En la presente gestión edilicia que encabeza el alcalde Eddy del Mazo Tello se logró mejorar el pozo, revistiéndolo totalmente, así como renovando las redes de tuberías, que por el paso de los años ya se venían deshaciendo y eso conllevaba a que el agua llegara contaminada a los usuarios.
Gracias a estos trabajos, se ha cambiado también el sistema de alimentación para extraer y bombear agua del profundo pozo. Antes gastaban hasta S/. 300 soles mensualmente para abastecer de combustible al generador eléctrico, que por lo vetusto se malograba constantemente, privándolos del servicio. Ahora se ha cambiado por un sistema eléctrico, pagando mensualmente entre S/.100 a 120 soles. Antes, cada usuario pagaba S/.20 soles mensualmente, ahora apenas S/.2 soles.
La obra beneficia directamente a los pobladores de ambos anexos, quienes se reunieron el último sábado 1 de junio para participar de la ceremonia de inauguración. Sus directivos Valentin Bautista Condori y Carlos De la Cruz Peña, agradecieron a nombre de sus vecinos al alcalde de Imperial por tan importante obra.
“Gracias por invertir el dinero en los que menos tienen, nosotros estamos muy agradecidos por esta obra en una zona que a pesar de estar alejada ha merecido su atención”, coincidieron en señalar los dirigentes que al final de la ceremonia compartieron una cena con las autoridades e invitados presentes en la ceremonia de inauguración.
A su turno el burgomaestre imperialino, refirió que en sus dos primeros años de gestión se preocupó en brindar los servicios de agua y electricidad a las zonas que lo requerían y en estos dos años que queda de su gestión dedicará las obras requeridas en la zona urbana.
“estamos cumpliendo con todos los sectores de nuestro distrito, y terminaremos nuestro gobierno atendiendo a la mayor parte de los imperialinos”, puntualizó Del Mazo Tello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario