viernes, 26 de abril de 2013

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL REUBICARÁ Y CONSTRUIRÁ NUEVO LOCAL DE CUNA MATERNAL CON UNA INVERSIÓN DE MAS DE MEDIO MILLÓN DE SOLES



La Municipalidad de Imperial ha presupuestado invertir S/.538,292.39 para la obra de Mejoramiento Integral y Reubicación de la cuna Materna N° 02 del Asentamiento Humano “Ramos Larrea”.
Así lo informó el alcalde, Eddy del Mazo Tello, en reunión sostenida con la plana docente y padres de familia de la Cuna, quienes agradecieron por esta importante obra que permitirá que sus hijos tengan un local más amplio y seguro que el actual que los cobija a diario.
Actualmente se viene atendiendo en aulas ubicadas sobre un terreno de 337 m2, el nuevo terreno será de 874m2 y está ubicado en el centro de los colegios “El Carmen” y 21001 y constará de 2 módulos con 2 aulas y servicios higiénicos, cada uno. Asimismo, comprende construcción  de veredas, patio, portada de institución, cerco perimétrico, cisterna y tanque elevado.
La obra se ejecutará  en un plazo de 120 días calendarios, y permitirá brindar una mejor infraestructura, ambientes adecuados y agradables, libres de contaminaciones y con la seguridad respectiva ya que será una infraestructura de concreto sismo resistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario