jueves, 2 de agosto de 2012

TRANSFIEREN MÁS DE S/. 320 MIL SOLES A MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL POR 100% DE CUMPLIMIENTO DE METAS

En mérito al cumplimento del 100% de las metas del Plan de Incentivos fijadas al 31 de Diciembre del 2011, el Ministerio de Economía y Finanzas ha transferido a favor de la Municipalidad Distrital de Imperial la suma de S/. 321,224.00 (Trescientos Veintiun Mil Doscientos Veinticuatro con 00/100 Nuevos Soles).

Así se desprende del Decreto Supremo N° 134-2012-EF, en el que fija el monto a destinar a favor de la municipalidad de Imperial, tomando como base el informe de los resultados de la evaluación del cumplimiento de las metas anuales fijadas al 31 de diciembre del 2011 del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal, por la Dirección General de Presupuesto Público.

Los recursos de la transferencia no podrán ser destinados a gastos que no se sujeten a las disposiciones precisadas por la Ley N° 29332 y que serán tomadas en cuenta al momento de invertir por parte de los funcionarios de esta municipalidad a fin de seguir mejorando los servicios que se brinda a la comunidad.

Cabe señalar que la Municipalidad de Imperial viene mostrando eficiencia en sus metas, en base a una progresiva mejora en la administración lo que le ha permitido ser la segunda municipalidad de la provincia de Cañete en recibir la mayor cantidad de incentivo, a diferencia de las otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario