lunes, 13 de agosto de 2012

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL BRINDO RECONOCIMIENTO Y HOMENAJEO A EQUIPO “WALTER ORMEÑO”

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Imperial, Eddy del Mazo Tello, brindó un justo reconocimiento a la dirigencia y futbolistas del equipo “Walter Ormeño”, campeón de la liga distrital de fútbol de Imperial que se coronó campeón provincial de Cañete  y que actualmente cumple destacada participación en la Etapa Departamental de la “Copa Perú”.

A nombre de la comuna que representa, Del Mazo Tello entregó sendas resoluciones de alcaldía al Presidente del Club Percy Alcalá Mateo así como al comando técnico, liderado por Santiago Espinoza Ferrer y los integrantes del equipo campeón.

“ustedes les han devuelto la alegría no solo a la afición deportiva ormeñista sino a todo Cañete, que semana a semana llena los estadios para alentarlos, ya que han revivido las épocas gloriosas cuando el equipo militó en la primera profesional del fútbol peruano”, señaló emocionado la autoridad edilicia.

Por su parte, el presidente del elenco albo , Percy Alcalá, agradeció el gesto de las autoridades municipales imperialinas reiterando su gran compromiso por que el equipo vuelva a recobrar el sitial que se había perdido por largos años.

“junto a mi directiva, gente identificada con nuestro equipo hemos asumido un gran reto, un gran compromiso con nuestro equipo y nuestra gente, y esperamos no defraudarlos”, sentenció el exitoso dirigente deportivo.

Al terminar la ceremonia, el alcalde Del Mazo Tello invitó un desayuno a todos los homenajeados. Ya en la reunión hizo el ofrecimiento de donar juegos de buzos a cada integrante del equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario