martes, 30 de diciembre de 2014

MINISTERIO PÚBLICO DONÓ CAMIONETA 4X4 A MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL ANTE GESTIONES DEL ALCALDE EDDY DEL MAZO TELLO PARA INCREMENTAR FLOTA VEHICULAR DE SERENAZGO

El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, Dr. Jesús Mávila Salón hizo entrega formal de una camioneta a favor de la Municipalidad Distrital de Imperial, que había sido gestionada meses atrás por el alcalde Eddy César del Mazo Tello.
La entrega se hizo en una breve ceremonia donde se firmaron las actas y se asumieron compromisos que deberá cumplir la entidad municipal caso contrario podría revertir nuevamente al Ministerio Público, por lo que se invitó al acto al alcalde entrante, Carlos Pariona Lizana.
Es a través de la Resolución de la Gerencia General Nª 1473-2014-MP-FN-CG, de fecha 22 de diciembre de 2014 que se aprueba la transferencia en la modalidad de donación de la camioneta, solicitada por el alcalde Eddy del Mazo Tello con la finalidad de combatir la inseguridad ciudadana que aqueja a su localidad.
El vehículo transferido es una camioneta marca TOYOTA, modelo HILUX 4x4, año 2003, tarjeta de propiedad Nª 1430582, motor Nª 5L5382824, placa PIN-113, color azul oscuro metálico.
Mavila Salón dijo que cumplía con hacer efectiva la entrega ante una orden superior esperando que sea bien aprovechada la contribución del Ministerio Público. A su turno el alcalde saliente agradeció por que en su gestión ha recibido el apoyo de la Fiscalía en varias oportunidades como una importante donación de muebles y enseres que fueron distribuidos a colegios, municipios delegados y oficinas de la municipalidad. Mientras que el nuevo alcalde se comprometió a cumplir con los requisitos solicitados a fin de garantizar que el vehículo no sea revertido.

Luego de las firmas respectivas a la documentación presentada, Mávila Salón hizo entrega de la llave y la camioneta así como la tarjeta de propiedad, SOAT vigente y documento de revisión técnica al día, que fue recibida por Del Mazo Tello quien agradeció por tan importante acto de desprendimiento a favor de la población imperialina.

1 comentario: