viernes, 7 de marzo de 2014

SE INICIARON TRABAJOS DE INSTALACIÒN DE SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN ANEXOS “EL ESTABLO” Y “SAN ISIDRO CHICO” Y EN “LA PORTADA”

La Municipalidad distrital de Imperial ha iniciado los trabajos de sistema de alcantarillado en tres distintas zonas, que beneficiarán a cerca de 300 familias.
El día de ayer, el alcalde Eddy del Mazo Tello, se trasladó hasta el Anexo “San Isidro Chico”, donde se colocó la primera piedra de los trabajos de Ampliación y Mejoramiento del sistema de alcantarillado de ese anexo y el del “Establo”.
En ambos lugares se instalará una red de alcantarillado, conexiones domiciliarias, cámara de rejas, línea de conducción y una línea de impulsión. La obra estará a cargo del Consorcio “San Isidro”  y que cuenta con una inversión que supera el medio millón de soles.
Los dirigentes de ambos anexos han resaltado el inicio de esta obra que lo venían esperando desde hace 80 años y que hoy comienza a hacerse una realidad para beneficio y mejora de la calidad de vida de cada uno de los habitantes de esta zona rural de Imperial.
Posteriormente el burgomaestre imperialino se trasladó hasta la urbanización “La Portada”, donde también se han iniciado los trabajos de instalación del Sistema de Alcantarillado, con una inversión de más de S/. 350 mil soles y que está a cargo de la constructora “Imperial”.

“estas son obras que no se ven porque terminan enterradas, pero que son de gran necesidad para la población  y que posteriormente ya podrán gestionar el asfaltado y construcción de veredas de sus calles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario