viernes, 24 de enero de 2014

POR 9° ANIVERSARIO, POLICILINICO MUNICIPAL “ERNESTO MISPIRETA VALDIVA” REALIZARÁ CAMPAÑA DE SALUD

Al celebrar su noveno aniversario al servicio de la comunidad, el Policlínico Municipal “Ernesto Mispireta Valdivia” llevará a cabo una campaña de salud, este sábado 25 de enero.
El administrador, Freddy Munayco Lara, indicó que este tipo de campañas se programarán todos los meses, ya que la demanda de atención es considerable toda vez que llegan no solo personas de Imperial, sino también de diversos distritos de Cañete y Yauyos.
“a diario atendemos diversos casos de gente que viene de distintos lugares y por ello hemos creído por conveniente programar campañas mensualmente para que puedan beneficiarse con diversas especialidades en un solo día”, destacó Munayco Lara.
Para este sábado 25 de enero se ha programado la primera campaña del presente año, en las instalaciones del policlínico, ubicado en la urbanización “Melchorita”, brindando atención con ecografías, podología, medicina en general, exámenes de laboratorio, tratamiento de enfermedades respiratorias, de infecciones digestivas, de piel, de diabetes, entre otros.

Los costos de las atenciones serán cómodos, muy por debajo de lo que normalmente se cobra, ya que se tiene por objetivo que la atención de los especialistas llegue a la mayor cantidad de gente de escasos recursos económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario