viernes, 20 de diciembre de 2013

ALCALDE DE IMPERIAL COMPARTIÓ CHOCOLATADA CON TRABAJADORES INFORMALES

Como parte de las actividades programadas para celebrar las fiestas navideñas, el alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello compartió una chocolatada con los trabajadores informales que se ubican a lo largo de la Av. La Mar.
Desde las 4:30 de la madrugada del viernes 20 de diciembre, Del Mazo Tello acompañado por las integrantes del Comité de Damas sirvieron tazas de chocolatada y entregaron panetoncitos a los hombres y las mujeres que salen a buscar trabajo en los diversos campos de nuestro valle.
Cerca de mil raciones fueron repartidas a quienes se encontró en las intersecciones de Av. La Mar con Jr. El Carmen, con Jr. Manco Cápac, con Jr. Atahualpa y Jr. Huancayo, en algunos de los casos no solo recibieron adultos sino también niños que acompañaban a sus padres.
El burgomaestre imperialino dijo que junto al comité de damas programarán otras entregas en semanas posteriores, como una forma de apoyar a tanta gente que madruga para salir a buscar trabajo que les permita llevar el sustento diario a sus familias

No hay comentarios:

Publicar un comentario