domingo, 15 de diciembre de 2013

171 PLAZAS SE PONEN A DISPOSICIÓN PARA CUBRIR MEDIANTE CONCURSO CAS EN MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL

La Municipalidad Distrital de Imperial ha realizado la convocatoria para el proceso CAS, que permitirá cubrir 171 plazas vacantes.
Las plazas a cubrir corresponde a Asistentes Administrativos, Auxiliar Administrativo, Secretaria, Farmacéutica, Técnico de enfermería, Obstetriz, Enfermera, Médico, Cajero, personal de maestranza, notificador, Auxiliar Coactivo, recepcionista, personal de limpieza pública, técnico de áreas verdes, personal de jardinería, conductor de minicargador, conductor de compactador de residuos sólidos, inspectores de transporte, policía municipal y agentes de seguridad.

Los interesados en postular deben presentar su hoja de vida documentada en la oficina de trámite documentario hasta el 20 de diciembre. La evaluación de conocimiento de los aptos será el 27 de diciembre y tras pasar la entrevista personal se publicará el resultado final el 30 de diciembre. Luego de pasar las evaluaciones y la calificación de la comisión especial del concurso público se suscribirá el contrato el 31 de diciembre e iniciarán sus labores el 1 de enero del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario