miércoles, 15 de mayo de 2013

EN OPERATIVO CONJUNTO INSPECCIONAN QUIOSCOS DE COLEGIOS EN IMPERIAL



En una labor multisectorial, se realizaron operativos de inspección en quioscos de diversas instituciones educativas del distrito de Imperial.
Es así que se visitó el colegio 20935 del Asentamiento Humano “Asunción 8”, donde se encontró algunos utensilios en mal estado así como algunos alimentos que no mostraban estar bien conservados o no contaban con registro sanitario. Se recomendó que se fumigue el área donde se preparan los alimentos.
Luego se visitaron los quioscos de los colegios parroquiales ubicados en el centro poblado “Cerro Alegre”, donde también se encontró algunos utensilios que deberían ser renovados y se dejó recomendaciones para que el personal cuente con su carné de sanidad.
En estos operativos preventivos participaron  el Fiscal de Prevención del Delito, Dr. Emilio Prado Macalupú, el Director de la Ugel 08 de Cañete, José Caico Fernández, el Jefe de la Policía Municipal de Imperial, Ricardo Manco Prieto así como una representante del sector salud y efectivos de la policía municipal.
Tras las recomendaciones dejadas a los manipuladores de los establecimientos se espera que se brinde todas las garantías necesarias para que los alimentos que expendan no causen daños en la salud de los escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario