jueves, 3 de febrero de 2011

MUNICIPALIDAD Y EL RENIEC REALIZARAN ENTREGA DE DNI GRATUITO EN IMPERIAL LOS DIAS 18 Y 19 DE FEBRERO

Con la finalidad de contribuir a que más ciudadanos de nuestro distrito cuenten con un documento que los identifique, la Municipalidad Distrital de Imperial a través del área de Registro Civil en coordinación con el RENIEC- Lima, llevarán a cabo la campaña de entrega de DNI totalmente gratuito los días 18 y 19 de febrero del presente año.

La referida campaña estará dirigido a menores de 0 a 16 años, en cuyos casos los declarantes podrán ser los padres o familiares directos (abuelos, tíos o hermanos mayor de edad), quienes deberán presentar copia simple y legible del acta o partida de nacimiento por ambos lados.


En otro de los casos los mayores de 17 años presentarán partida de nacimiento original, copia simple de recibo de luz o agua y dos testigos mayores de 20 años con su correspondiente DNI vigente.


Esta campaña también incluye a las personas con discapacidad quienes deberán presentar el certificado de discapacidad emitido por el MINSA o carnet de CONADIS, o en todo caso constancia de estudios donde indique la discapacidad del titular.


Las inscripciones se efectuaran el mismo día a partir de las 8:00 am en la oficina de Registro Civil de la Municipalidad de Imperial y la fotografía será tomado por el mismo RENIEC totalmente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario