lunes, 14 de febrero de 2011

ALCALDE DE IMPERIAL DIALOGA CON COMERCIANTES DEL MERCADO “VIRGEN DEL CARMEN”

Con el fin de llegar a buen entendimiento para recobrar el orden, la limpieza y –sobre todo- la confianza en sus autoridades municipales, el alcalde del distrito de Imperial, Edy del Mazo Tello visitó a los comerciantes del Mercado “Virgen del Carmen”.


En dicha visita, Del Mazo Tello dialogó con los comerciantes y con los usuarios que a diario llegan a adquirir sus productos en dicho centro de abastos, recibiendo las inquietudes y sugerencias a fin de mejorar su estado actual para un mejor servicio hacia la comunidad.


La autoridad edilicia recordó a los comerciantes que se mantiene vigente la Ordenanza Municipal Nº 009 emitida el 13 de julio del año 2010, la misma que establece el cobro diario de Un Nuevo Sol por derecho de ocupación de la vía pública.


De otro lado resaltó la importancia de trabajar en forma ordenada y cumpliendo con los dispositivos vigentes como respetar los espacios públicos que deben servir como zonas de evacuación en casos de emergencia.


Del Mazo Tello reiteró su compromiso de mantener el diálogo alturado para consensuar las ideas y opiniones que beneficien a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario