lunes, 21 de octubre de 2013

ALCALDE DE IMPERIAL, NUCLEO EJECUTOR Y FONCODES SUSCRIBIERON CONVENIO FINAL PARA CONSTRUCCIÓN DE LOCAL DE “CUNA MAS”

En un paso importante para la ejecución del proyecto de construcción del Local “Cuna Más”, el  alcalde de Imperial, el Jefe de Foncodes y el núcleo ejecutor suscribieron el convenio de inversión de dicha obra, que beneficiará a los pobladores del centro poblado “San Benito”.
Mediante el convenio se garantiza totalmente la construcción del local, que tendrá una inversión de S/.800 mil soles y que debe estar iniciándose en la quincena del mes de noviembre.
El jefe de Foncodes, Arq. Ulderico Figueroa Torres destacó la unión de voluntades de las autoridades como el alcalde, Eddy del Mazo Tello que logró que la directiva de la CAU “San Benito” donara un terreno que permitirá construir el local que servirá para el cuidado y atención de los niños de dicho lugar.
A su turno, Del Mazo Tello destacó  que Foncodes siga apostando por el distrito de Imperial, tal y como ha sucedido con otras obras que ya beneficia a la población de escasos recursos económicos.
Por su parte los integrantes del núcleo ejecutor reafirmaron su compromiso de seguir apoyando con las gestiones hasta la consecución final de la obra.

La firma del convenio se dio luego de participar del taller “Suscripción de convenio de inversión 2013 con los gobiernos locales y núcleos ejecutores”, que estuvo a cargo de funcionarios de Foncodes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario