El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal-COFOPRI ha programado una campaña de levantamiento de contingencias en el distrito de Imperial.
El objetivo es complementar documentación faltante de aquellas viviendas donde ya se ha visitado anteriormente y que por una serie de circunstancias no han podido alcanzar lo solicitado, para continuar con el proceso de formalización que apunte a obtener el título de propiedad.
En el caso de Imperial se está notificando a 30 personas del asentamiento humano “Josefina Ramos”, 16 en el asentamiento humano “Asunción 8”, 28 en el centro poblado “San Benito”, 39 en la asociación civil “Alto Valle Hermoso”, 8 en Anexo “Casa Pintada” y 96 del casco urbano de Imperial.
Las personas notificadas deberán presentar originales y entregar fotocopias de algunos de los siguientes documentos:
-DNI vigente (obligatorio del titular o titulares)
-Partida de matrimonio (obligatorio para casados civilmente)
-Contrato de Compra-Venta, Escritura Pública, testamento, Hijuelas o constancia de posesión.
-Recibos por servicios de agua, luz, teléfono u otros que acredite propiedad o posesión en el lote.
Es importante precisar que solamente están comprendidas dentro de este levantamiento de contingencia aquellas personas que ya vienen siendo notificadas por el mismo Cofopri, pidiendo que los esperen en su domicilio y si no puede estar presente dejar una Carta Poder simple a su representante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario