El Consejo Educativo Municipal de Imperial ha dado inicio a una serie de actividades por los 38 años de creación de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial- PRONOEI.
Un colorido y bullicioso pasacalle, fue el inicio de las actividades que contó con la participación de los beneficiarios del programa que son niños de ambos sexos, menores de 6 años de edad.
Las autoridades municipales felicitaron a cada uno de los participantes ya que lucieron hermosos y coloridos disfraces así como portaban pancartas alusivas a la fecha.
El alcalde Eddy del Mazo Tello, acompañado de los regidores David Rosales, Norma Ramos y Roy Beltrán, entregaron bolsas con dulces a cada niño.
Asimismo se premió a los niños que ocuparon los 3 primeros lugares en mejor disfraz, resaltando que fueron elaborados con material reciclable y económico.
Del Mazo Tello destacó la importante labor que cumplen las docentes coordinadoras con los niños que mayormente provienen de zonas urbano-marginales, de escasos recursos económicos y que pueden acceder a la educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario