El diálogo se llevó a cabo en el despacho del alcalde imperialino, quien atendió al Gral. Gamarra Malpartida y donde le expuso la problemática del tema de seguridad ciudadana y los casos específicos de los Puestos de Auxilio Rápido para los asentamientos humanos ya mencionados.
El Gral. Gamarra explicó que el problema de la desactivación del PAR en “Las Malvinas” se debió a que no contaba con personal propio, por lo que –para evitar el mismo problema- está a la espera que en Octubre salga una promoción de
“comunicaré a mi superior, que ya me ofreció enviar un contingente de efectivos, de ahí remitiré para que vengan a Imperial para que se queden en dichos asentamientos humanos”, anunció el Gral. Gamarra.
Ante tan importante ofrecimiento, el burgomaestre imperialino agradeció el gran apoyo, comprometiéndose en asumir el pago de los servicios de Agua y Luz así como alquilar un local e implementar adecuadamente para la comodidad del personal policial que llegará.
Otro importante anuncio hecho por la máxima autoridad policial regional fue el que se realice el patrullaje integrado en Imperial, el mismo que permitirá que un efectivo de
No hay comentarios:
Publicar un comentario