El último fin de semana el burgomaestre imperialino lideró la faena, repartiendo lijas, brochas y pintura. Todos se unieron en diversos grupos mostrando un trabajo en equipo, sin distinción alguna, lo que fue celebrada por la población que pasaba por el lugar.
Del Mazo Tello señaló que esta es una de las muchas jornadas de faena que realizarán en diversas zonas del distrito, para lo cual ya vienen elaborando un cronograma de actividades para las próximas semanas.
“todos estamos comprometidos con nuestro querido distrito, queremos retribuirle no solo con lo que desde nuestras oficinas podamos brindarle sino salir de ellas y apoyar en mejorar nuestra ciudad”, indicó.
Se pudo apreciar también al gerente Juan Carlos Zamudio Peña, quien previamente se reunió con los diversos jefes de áreas para convocar a sus trabajadores y cumplir con la labor encomendada.
Junto a todo el personal municipal se confundieron los entusiastas regidores, que también participaron activamente y no escatimaron en quedarse todo el tiempo posible que duró la faena. Ahí estuvieron
No hay comentarios:
Publicar un comentario