lunes, 10 de noviembre de 2014

MARLY MONTALVO DELGADO FUE ELEGIDA “MISS IMPERIAL 2014”

Con la elección de Marly Montalvo Delgado como “Miss Imperial 2014” se dio inicio a la programación por el 105° aniversario de creación política del distrito de Imperial.
El certamen de belleza fue uno de los más concurridos de los últimos años, gracias a la organización que no escatimó esfuerzos en brindar un show de primer nivel, que contó con la animación del carismático animador de la televisión nacional Joselito Carrera y el show musical a cargo del destacado artista Erick Elera y Orquesta.
El jurado calificador estuvo integrado por 4 damas que vinieron desde la ciudad de Lima, para garantizar total imparcialidad en los resultados y que estuvo integrado por la ex Miss Perú , Silvia Cornejo así como la periodista María del Pilar rivera de Radio Exitosa.
Luego de la presentación en traje sport, traje típico y traje de noche,  el jurado eligió entre las 12 participantes a 5 semifinalistas, quienes luego de pasar la rueda de preguntas eliminó a 2 quedando 3 finalistas, de las cuales se coronó a Sailin Vicente Espichán como “Miss Elegancia”, Patricia Cañas Hernández como “Miss Cultura” y  Marly Montalvo como Miss Imperial 2014.

El fin de fiesta mantuvo a la gran cantidad de gente en la plaza de armas que no se retiró para disfrutar del show musical que brindó Erick Elera y su orquesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario