viernes, 22 de marzo de 2013

EN OPERATIVO CONJUNTO CLAUSURAN CHIFA Y NOTIFICAN A OTROS EN EL DISTRITO DE IMPERIAL

En operativo conjunto, las autoridades municipales y del Ministerio Público intervinieron 8 establecimientos ubicados en la tercera cuadra del Jr. Manco Cápac, clausurando temporalmente uno de ellos.
En la mayoría de los casos se les notificó por no contar con licencia de funcionamiento, por ocupación de vía pública sin autorización municipal y encontrarse con el carné sanitario vencido.
Uno de los establecimientos intervenidos fue clausurado preventivamente por no cumplir con las disposiciones relativas al mantenimiento y conservación de los locales.
En el operativo participaron: el Fiscal de Prevención del Delito, Dr. Walter Gutiérrez Méndez, la representante del Ministerio de Salud, Madeley Cárdenas Durán, la Sub Gerente de Fiscalización tributaria, Lidia Paredes Aranda , personal de Serenazgo y los integrantes de la policía municipal.
Cabe recordar que este operativo forma parte del plan de operaciones 2013, en el que además están considerados intervenir los diversos establecimientos informales que atentan contra el orden público, la moral y buenas costumbres de nuestro distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario