domingo, 22 de diciembre de 2013

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL CUMPLIÓ CON ENTREGA DE JUGUETES A MAS DE 2 MIL NIÑOS DE TODO EL DISTRITO

El alcalde de Imperial y el comité de damas, cumplieron con el cronograma establecido para la entrega de juguetes a los niños de todo el distrito.
Los niños y niñas de los centros poblados, anexos, asentamientos humanos y cercado de Imperial recibieron sus respectivos juguetes, así como pudieron degustar de la clásica chocolatada, acompañado de panetón.
El burgomaestre Eddy del Mazo se mostró satisfecho por la recargada labor realizada “ahora he logrado entender todo el trabajo que planificaba mi esposa cuando estuvo en vida liderando a las integrantes del comité de damas, en una ardua labor llegando a los más alejados lugares de nuestro querido distrito”, señaló.
Este año 2013 se amplió la atención a los integrantes de los clubes del adulto mayor así como a los trabajadores informales que se apostan a lo largo de la avenida La Mar.
“pese a que la navidad es una celebración exclusiva de los niños, no hemos querido dejar de lado a las demás personas como los abuelitos que han dado tanto por nosotros como aquellos hermanos y hermanas que madrugan para buscar un trabajo”, remarcó Del Mazo Tello.
Más de 2 mil niños, entre hombres y mujeres, recibieron sus juguetes gracias al trabajo realizado por el comité de damas con las diversas actividades programadas a lo largo del año así como del apoyo de amigos empresarios del alcalde que su sumaron a esta noble causa.

“Dios bendiga a quienes nos ayudaron para dibujar sonrisas en las caritas de nuestros niñitos, a ellos les pido que sigan amando y queriendo a sus padres, que estudien y el mejor regalo para su familia es mantenerse unidos, y que disfruten de una feliz noche buena recordando el nacimiento de Jesús”, puntualizó la autoridad edilicia imperialina.

viernes, 20 de diciembre de 2013

ALCALDE DE IMPERIAL COMPARTIÓ CHOCOLATADA CON TRABAJADORES INFORMALES

Como parte de las actividades programadas para celebrar las fiestas navideñas, el alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello compartió una chocolatada con los trabajadores informales que se ubican a lo largo de la Av. La Mar.
Desde las 4:30 de la madrugada del viernes 20 de diciembre, Del Mazo Tello acompañado por las integrantes del Comité de Damas sirvieron tazas de chocolatada y entregaron panetoncitos a los hombres y las mujeres que salen a buscar trabajo en los diversos campos de nuestro valle.
Cerca de mil raciones fueron repartidas a quienes se encontró en las intersecciones de Av. La Mar con Jr. El Carmen, con Jr. Manco Cápac, con Jr. Atahualpa y Jr. Huancayo, en algunos de los casos no solo recibieron adultos sino también niños que acompañaban a sus padres.
El burgomaestre imperialino dijo que junto al comité de damas programarán otras entregas en semanas posteriores, como una forma de apoyar a tanta gente que madruga para salir a buscar trabajo que les permita llevar el sustento diario a sus familias

martes, 17 de diciembre de 2013

ALCALDE DE IMPERIAL RECORRE CENTROS POBLADOS Y ANEXOS CON ENTREGA DE REGALOS POR NAVIDAD

Desde el pasado 14 de diciembre, el alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello, ha iniciado la distribución de juguetes a los niños de diversos sectores de su distrito, como parte de las celebraciones por navidad.
La caravana navideña se inició en el Anexo “Don Ambrosio” y culminará el próximo lunes 23 de diciembre en Compradores Alto, tras compartir chocolatada y entrega de panetones a los niños de su distrito.
Las integrantes del comité de damas así como las integrantes de los programas del “Vaso de Leche” en coordinación con los agentes municipales y alcaldes de anexos y centros poblados, respectivamente, se han unido para poder cumplir con el objetivo trazado en la presente campaña navideña.
Del Mazo Tello, mostró su agradecimiento a las integrantes del comité de damas que han aportado con los juguetes, gracias a las diversas actividades programadas a lo largo del presente año así como de algunos empresarios que se unieron para apoyar esta noble causa social.

La actividad para los niños del casco urbano del distrito será este domingo 22 de diciembre, en las instalaciones del coliseo municipal, a partir de las 4.00 pm.

domingo, 15 de diciembre de 2013

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL IMPLEMENTA CEBE 04 CON LAPTOPS, FILMADORA E IMPRESORA

La Municipalidad Distrital de Imperial ha cumplido con equipar al Centro Básico Especial 04 con el Servicio de Apoyo y Asesoramiento para la Atención de Necesidades Educativas Especiales-SAANEE.
El día de ayer, el Gerente de Obras Luis Candela Lévano, en representación del alcalde Eddy del Mazo Tello, hizo la entrega oficial de los equipos al director de dicha institución educativa, Prof. Victor Castillo Arcos.
Se entregó lo siguiente:
-6 laptops HP Core i 5
-1 Impresora multifuncional
-1 Filmadora digital HD Panasonic
-1 mesa de trabajo de vidrio
-6 sillas giratorias.
Lo entregado ayer forma parte de un presupuesto de S/.20 mil soles que ganó dicha institución dentro del Presupuesto Participativo del presente año 2013.

El director del plantel destacó el cumplimiento de lo programado, ya que permitirá atender a los programas de intervención temprana para promover el proceso de inclusión de los niños y niñas, menores de 5 años, especialmente de aquellos que presentan discapacidad sensorial (visual y auditivo).

171 PLAZAS SE PONEN A DISPOSICIÓN PARA CUBRIR MEDIANTE CONCURSO CAS EN MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL

La Municipalidad Distrital de Imperial ha realizado la convocatoria para el proceso CAS, que permitirá cubrir 171 plazas vacantes.
Las plazas a cubrir corresponde a Asistentes Administrativos, Auxiliar Administrativo, Secretaria, Farmacéutica, Técnico de enfermería, Obstetriz, Enfermera, Médico, Cajero, personal de maestranza, notificador, Auxiliar Coactivo, recepcionista, personal de limpieza pública, técnico de áreas verdes, personal de jardinería, conductor de minicargador, conductor de compactador de residuos sólidos, inspectores de transporte, policía municipal y agentes de seguridad.

Los interesados en postular deben presentar su hoja de vida documentada en la oficina de trámite documentario hasta el 20 de diciembre. La evaluación de conocimiento de los aptos será el 27 de diciembre y tras pasar la entrevista personal se publicará el resultado final el 30 de diciembre. Luego de pasar las evaluaciones y la calificación de la comisión especial del concurso público se suscribirá el contrato el 31 de diciembre e iniciarán sus labores el 1 de enero del 2014.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

COMPETENCIA NACIONAL DE CICLISMO SE LLEVARÁ A CABO EL FIN DE SEMANA EN RUTA IMPERIAL-PACARAN

La Municipalidad Distrital de Imperial viene auspiciando la realización de la competencia nacional de ciclismo “Segunda vuelta del valle de Cañete”, a llevarse a cabo este domingo 15 de diciembre.
Así lo dio a conocer el alcalde imperialino, Eddy del Mazo Tello en una conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado del reconocido promotor de la práctica de esta disciplina deportiva, Alexander Vicente Ojeda.
La competencia se desarrollará en la ruta Imperial-Pacarán-Imperial, y tendrá como punto de partida la plaza de armas del distrito considerado “Capital Comercial de Cañete”.
Hasta el momento han asegurado su participación cerca de 100 competidores provenientes de Lima-Chincha-Mala-Arequipa-Huancayo-Pisco y uno proveniente de España, que participarán entre las categorías Master y Elite.
El burgomaestre imperialino informó que gracias a gestiones ante empresarios y amistades se ha logrado obtener premios de dinero en efectivo para los primeros puestos, así como se brindará hospedaje para los que vengan de diversas regiones del país.
El comité organizador ha logrado asegurar la presencia de los jueces nacionales que velarán por que la competencia se lleve a cabo cumpliendo los estándares oficiales y reglamentados.

A parte de la municipalidad , participan como organizadores el reconocido deportista Augusto Soriano y el sr. Fredy Arenas, que viene promoviendo la difusión de esta disciplina, teniendo como objetivo en corto plazo lograr conformar la Liga de ciclismo en nuestra provincia, con la finalidad de seguir fomentando dentro de la población actividades recreativas y competitivas.

lunes, 9 de diciembre de 2013

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL INICIARÁ DISTRIBUCIÓN DE JUGUETES, CHOCOLATADA Y PANETONES EL 14 DE DICIEMBRE EN TODO IMPERIAL

Como se ha hecho costumbre en lo que va de la presente gestión edilicia que preside el alcalde Eddy del Mazo Tello, la Municipalidad Distrital de Imperial y el comité de damas han elaborado el cronograma de distribución de juguetes, chocolatada y panetones para los niños de los diversos sectores del distrito.
Todos los rincones del distrito han sido tomados en cuenta, así como también los integrantes de los grupos de adultos mayores y las personas que diariamente salen a trabajar de madrugada y se ubican en las intersecciones de Av. La Mar y El Carmen así como Av. La Mar y Huancayo.
Para cumplir con la meta trazada se ha logrado el compromiso de apoyo de los comités del vaso de leche, juntas vecinales y las autoridades locales de los asentamientos humanos, centros poblados y anexos.
El rol de entrega se iniciará este sábado 14 de diciembre, según el siguiente orden:
-SABADO 14/12      
9.00 AM DON AMBROSIO
SANTA MARIA
10.00 AM EL ESTABLO
4.00 PM CANTAGALLO
6.00 PM  SAN ISIDRO CHICO
7.00 PM SANTA MARIA
DOMINGO 15/12    
8.30 AM CRISTO REY, VISTA ALEGRE, SANTA ANA
10.00 AM ALTO VALLE HERMOSO
4.00 PM SAN ANTONIO SECTORES 1 Y 3, RAMOS LARREA , URB. MELCHORITA, LOS ANGELES y LA PORTADA (Concentración Parque Ramos Larrea)
LUNES 16/12
5.00 PM CP CERRO ALEGRE (Coliseo)
6.00 PM CASA PINTADA (Local JAS)
MARTES 17/12        
4.00 PM MAMA MARIANA
4.30 PM C.P SAN BENITO (Estadio)
MIERCOLES 18/12 
9.00 AM  AA.HH CERRO CANDELA-LOS ANGELES-LADRILLERA-Concentración Losa Deportiva
6.00 PM URB. EL SOL-BS. AIRES-LOS HUACHOS (Concentración Urb. El Sol)
JUEVES 19/12          
4.00 PM AA.HH JOSEFINA RAMOS-MARIA MAGDALENA (Concentración Losa Deportiva)
VIERNES 20/12       
5.00 AM JR. HUANCAYO Y AV. LA MAR
5.30 AM AV. LA MAR Y JR. EL CARMEN
4.00 PM AA.HH ASUNCIÓN 8-ALTO ALIANZA-LUIS FELIPE DE LAS CASAS-LA ESPERANZA-COCHARCAS-PRIMAVERA (Concentración Parque Asunción 8)
6.00 PM CP SAN ISIDRO (Losa Deportiva)
SABADO 21/12       
8.00 AM DESAYUNO PARA ADULTOS MAYORES DE LAS MALVINAS, ASUNCIÓN 8,IMPERIAL
Lugar: Coliseo Municipal
4.00 PM  VILLARREAL-SANTA GLICERIA-LOS HUERTOS DE SAN LEONARDO
Lugar: Local de Villarreal que será inaugurado
DOMINGO 22/12    
8.00 AM NUEVO AMANECER (SAN BENITO)
9.00 AM COMPRADORES BAJO
4.00 PM COLISEO MUNICIPAL PARA TODO CASCO URBANO DE IMPERIAL
LUNES 23/12
4.00 PM CHOCOS Y SAN BERNARDO

6.00 PM COMPRADORES ALTO-ROSARIO